;
tipografia

Guía práctica para proyectos editoriales

Descubre nuestro checklist de diseño editorial actualizado para garantizar proyectos visuales impecables. Desde la preparación del texto hasta la revisión final, esta guía práctica cubre todo lo necesario para estudiantes y profesionales del diseño. Aprende a mejorar la legibilidad, coherencia y atractivo visual de tus proyectos editoriales con consejos expertos.

El registro de marca ante el IMPI

Los empresarios invertimos tiempo, dinero y esfuerzo, sacrificamos momentos con nuestra familia y horas de descanso, todo para que nuestra marca destaque y nos brinde la seguridad y tranquilidad de una vida cómoda y honrada. Como toda inversión, merece ser protegida en muchos aspectos, aseguramos nuestras instalaciones, a nuestros empleados, vehículos y equipos, pero ¿aseguramos …

El registro de marca ante el IMPI Leer más »

9 leyes de la gestalt que influyen en la publicidad y el marketing

Las leyes de la gestalt Las leyes de la gestalt entran en el área de la filosofía humanista, pero no es mi afán ponerme filosófico, sino tratar de reunir nueve leyes de la gestalt que influyen en nuestro trabajo de realizar mensajes visuales, hechos para ser percibidos por públicos muy particulares. Incluyo en esta infografía: …

9 leyes de la gestalt que influyen en la publicidad y el marketing Leer más »