¿Para qué quieres una página web?

Si tuvieras que definir en pocas palabras, el objetivo que deseas alcanzar con la página web de tu negocio ¿Cómo lo definirías?. Ahora bien, ese objetivo ¿Se puede medir? ¿Cómo lo estás midiendo? ¿Cómo sabes que se está cumpliendo? En el mundo de los negocios cada gasto debe ser una inversión, las páginas web que […]

Leer más

¿Clientes o Fans? Esa es la cuestión.

El concepto “Fan”, generalmente, no lo asociamos al mundo empresarial, ya que su definición nos indica que un fan o fanático, es una persona a quien mueven las emociones y lo irracional, una cualidad que no parece coincidir con nuestra idea de hacer negocios. Tradicionalmente los negocios buscan Clientes, pero olvidan que también pueden tener […]

Leer más

5 Tips para evaluar el logo de tu empresa

Es muy común que las empresas cuando inician, piensen en su logotipo en el último minuto, justo cuando necesitan encargar a la imprenta sus tarjetas de presentación o sus hojas membretadas, con la idea que será algo provisional, pero pasa el tiempo y ese logotipo se vuelve muy permanente. Cambiar un logotipo que lleva tiempo […]

Leer más

¿Está tu marca preparada para el Marketing Digital?

La era digital, está cambiando la manera en que promocionamos a las empresas, sus productos y servicios. ¿Está tu marca preparada para la revolución del Marketing Digital? Estamos viviendo una revolución en la era del branding, la mercadotecnia y la publicidad, los cambios en estas áreas están surgiendo a velocidades nunca antes vistas, yo podría […]

Leer más

5 consideraciones de las Redes Sociales

Las redes sociales son algo tan complejo como las mismas personas, así que su implementación no debe ser tomada a la ligera, un mal cálculo y las consecuencias podrían manchar la reputación de tu empresa. Aquí tienes 5 aspectos importantes a tomar en cuenta al usarlas para tu negocio. 1.- Define una Estrategia. Activar perfiles de redes […]

Leer más