Acerca de nosotros

MISIÓN

Dégoba, Branding Integral, es una agencia dedicada a ayudar a las empresas a consolidar su presencia de marca, brindando el servicio de Branding especializado para entornos digitales. Diseñando, implementando y evaluando estrategias creativas de posicionamiento en sitios web, redes sociales y medios electrónicos.

Este servicio está dirigido a todas aquellas empresas que cuenten con un mercado que sea usuario de internet de alguna manera, ya sea visitando páginas web, blogs, use correo electrónico, redes sociales o dispositivos móviles.

VISIÓN

Empresa líder en el ramo del Branding Digital, brindando consultorías a empresas interesadas en tener una mejor presencia de marca dentro de los entornos digitales.

VALORES

Honestidad
Creatividad
Amor
Profesionalismo
Vanguardia

PROPUESTA DE VALOR

Creación de vínculos.

SERVICIOS

Marketing Digital
Identidad Corporativa
Landing Pages
Redes Sociales
e-mail Marketing
Creatividad Publicitaria Digital
SEM

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

Menores costos
Con lo que cuesta publicar dos anuncios de 1/4 de página en el periódico de mayor circulación, se podría implementar una campaña de branding digital con redes sociales, e-mail marketing, google AdWords, FacebookAds durante 30 días continuos.

Mejor segmentación
Una de las ventajas de los medios digitales, es que podemos seleccionar exactamente qué personas deseamos reciban los mensajes, así el presupuesto se invierte de manera más eficiente, sin desperdiciar los impactos.

Análisis de métricas
En Dégoba, damos reportes detallados de cuantas personas tuvieron contacto con los mensajes digitales, cuando y cuantas veces los vieron, aportando valiosa información para el diseño de mejores estrategias de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *