7 estrategias digitales a largo plazo

7 Estrategias de Marketing Digital a largo plazo

Ya lo decía el gran Anthony Quinn en aquel comercial de brandy: “Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría” Las estrategias de marketing digital que toman más tiempo en construirse y dar resultados, son por lo regular las más satisfactorias, estas son siete de las más importantes y en las […]

Leer más
consideraciones para el diseño de marcas

10 Consideraciones para el diseño de marcas

El diseño gráfico de una marca es una especialidad dentro del área, ya que implica habilidades muy particulares de los responsables del diseño. Sintetizar gráficamente la identidad de una empresa, mediante símbolos, colores y tipografías no es tarea fácil, por lo que aquí te compartimos 10 consideraciones para el diseño de marcas que se deben […]

Leer más

Clasificación de los medios digitales

Quisiera compartir contigo la clasificación de los medios digitales que se consideran al momento de desarrollar una estrategia de marketing online. Se clasifican en 3 grupos: 1.- MEDIOS DIGITALES PROPIOS Son todos los sistemas digitales que tu marca ha desarrollado para establecer una presencia online. Todos estos medios digitales deberán mantener una imagen coherente con […]

Leer más
5 pilares del branding

Los cinco pilares del branding

Nuestro oficio en Dégoba es el Branding Integral, y el “Branding” es algo mucho más amplio y complejo que solamente el aspecto del Diseño Gráfico de la marca, existen 4 pilares fundamentales que, si se les brinda el cuidado adecuado, se planean con cuidado y diseñan estrategias para cada uno de ellos, podremos construir una […]

Leer más
Publicidad

Consejos para una mejor creatividad publicitaria

La Creatividad Publicitaria. Para mi es muy preocupante cuando veo que los empresarios llaman “Hacer publicidad” a simplemente contratar diferentes medios que mencionen su marca.  Una parte de la publicidad, sí, es la estrategia de medios, pero no hay que olvidar que el MENSAJE es lo que finalmente persuade. Esto quiere decir que si tu mensaje es […]

Leer más
NIBBLER

Comprueba gratuitamente el SEO de tu página

Seguramente has escuchado hablar del SEO, que no es más que la optimización de tu página para que pueda ser ubicada por los buscadores. Cuando una página no tiene un buen SEO, las probabilidades que sea visitada se reducen. ¿Cómo puedes comprobar el SEO de tu página? Aquí la recomendación siempre es consultar al experto, […]

Leer más
email marketing

¿El email marketing es del diablo?

Antes de comenzar el exorcismo del email marketing, comencemos por explicarlo. El Email marketing es el envío sistematizado y planificado de correos electrónicos a una base de datos de suscriptores, con información promocional, corporativa o formativa. Esta técnica de marketing online tiene muy mala fama, y la verdad se la ha ganado, pero no es […]

Leer más
registro de marca

Y tú, ¿Ya registraste tu marca?

Los empresarios invertimos tiempo, dinero y esfuerzo, sacrificamos momentos con nuestra familia y horas de descanso, todo para que nuestra marca destaque y nos brinde la seguridad y tranquilidad de una vida cómoda y honrada. Como toda inversión, merece ser protegida en muchos aspectos, aseguramos nuestras instalaciones, a nuestros empleados, vehículos y equipos, pero ¿aseguramos […]

Leer más

La publicidad en los tiempos del crimen

Hacer publicidad y promoción en un clima de inseguridad y crimen organizado es complicado, es por eso que muchas empresas en México, han tenido que adaptarse a estas difíciles circunstancias con el fin de seguir promoviendo sus servicios y productos. El crimen y la violencia han acompañado a la humanidad desde el principio de los […]

Leer más